Título: Administración de Marketing un enfoque en la toma estratégica de decisiones.
Autor: John W. Mullins, Orville C. Walker, Harper W. Boyd, Jean-Claude Larréché
Edición: Quinta edición
Editorial: Mc Graw Hill
Tipo: Libro
Tamaño: 51 MB
Autor: John W. Mullins, Orville C. Walker, Harper W. Boyd, Jean-Claude Larréché
Edición: Quinta edición
Editorial: Mc Graw Hill
Tipo: Libro
Tamaño: 51 MB
Idioma: Español
Contenido
La función del marketing en el desarrollo exitoso de estrategias de negocios.
1 El proceso de administración de marketing.
2 Implicaciones de estrategias corporativas y de negocio en marketing.
Análisis de oportunidades de mercado.
3 Análisis del ambiente: herramientas para identificar mercados atractivos.
4 Análisis de la industria y las ventajas competitivas.
5 Para entender el comportamiento de compras del consumidor.
6 Entender los mercados organizacionales y el comportamiento de compra.
7 Medición de oportunidades de mercado: pronóstico e investigación de marketing.
8 Segmentación de mercado y marketing objetivo.
9 Diferenciación y posicionamiento.
Desarrollo de programas estratégicos de marketing.
10 Estrategias de negocios: Fundamentación para tomar decisiones de un programa de marketing.
11 Decisiones sobre producto.
12 Fijación de precios.
13 Decisiones sobre canales de distribución.
14 Decisiones sobre promoción integrada.
Programas estratégicos de marketing para situaciones especiales.
15 Estrategias de marketing para la nueva economía.
16 Estrategias de mercados nuevos y en crecimiento.
17 Opcimes de estrategias para mercados maduros y a la baja.
Implementación y control de los programas de marketing.
18 Planeación y organización de la implementación efectiva.
19 Ejecución y medición del desempeño de marketing.
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1 comentario:
gracias y feliictaciones te voy a recomendar en el facebook
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