La administración de la calidad ha dejado de ser un asunto meramente técnico. Ahora abarca la comprensión de los principios que permiten a los líderes de una organización hacerla más eficiente. La administración de la calidad ha ido más allá del énfasis tradicional, y ha adquirido un enfoque en la calidad de la administración, operación e integración de las áreas de servicio al cliente, marketing, producción, entrega, información y finanzas en toda la cadena de valor de la calidad de una organización, con un impacto favorable en la eficiencia organizacional en su conjunto. La calidad de la administración también se enfoca en dar a los empleados la oportunidad de sentir entusiasmo por sus actividades, propiciar el empoderamiento y poner énfasis en el desarrollo de la calidad del trabajo individual de todo el personal.
Contenido:
1. Eficiencia organizacional
2. Filosofía organizacional
3. Sistemas de calidad
4. Creación de un enfoque en el cliente
5. Liderazgo organizacional 87
6. Planificación estratégica 110
7. Desarrollo y administración de los recursos humanos 133
8. Medición del éxito organizacional 159
9. Administración de procesos 201
10. Herramientas y técnicas de administración de procesos 237
11. Administración de proyectos 302
12. Resultados del negocio 32 6
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