Piensa en Java | 4ta Edicion | Bruce Eckel / Thinking in Java | 4th Edition | Bruce Eckel “Pensando en Java debe leerse de principio a fin por todos los programadores de Java, a continuación, mantiene a la mano para referencia frecuente. Los ejercicios son un reto, y el capítulo sobre las colecciones es magnífico! No sólo este libro me ayude a pasar el examen de certificación de Sun Java Programmer; es también el primer libro me dirijo a cada vez que tengo una pregunta de Java “.
-Jim Pleger, Condado de Loudoun (Virginia) Gobierno
“Mucho mejor que cualquier otro libro de Java que he visto. Haz que ‘por un orden de magnitud’ …. Muy completo, con excelentes ejemplos de derecha al punto y inteligente, no dumbed-down, explicaciones …. A diferencia de muchos otros libros de Java Me pareció que para ser inusualmente madura, coherente, intelectualmente honesto, bien escrito, y precisa. En mi humilde opinión, un libro ideal para el estudio de Java “.
-Anatoly Vorobey, Universidad Technion, Haifa, Israel
“Sin duda uno de los mejores tutoriales de programación que he visto para cualquier idioma.”
-Joakim Ziegler, operador del sistema FIX
“Gracias de nuevo por tu libro impresionante. Yo estaba realmente forcejeo (por ser un programador no-C), pero su libro me ha traído hasta la velocidad tan rápido como pude leerlo. Es genial ser capaz de entender los principios y conceptos subyacentes desde el principio, en lugar de tener que tratar de construir ese modelo conceptual a través de ensayo y error. Esperemos que voy a ser capaz de asistir a su seminario en un futuro no muy lejano “.
-Randall R. Hawley, técnico de automatización, Eli Lilly & Co.
“Este es uno de los mejores libros que he leído acerca de un lenguaje de programación …. El mejor libro jamás escrito en Java.”
-Ravindra Pai, Oracle Corporation, la línea de productos SUNOS
“Bruce, su libro es maravilloso! Sus explicaciones son claras y directas. A través de su libro fantástico que he ganado una enorme cantidad de conocimientos de Java. Los ejercicios también son fantásticos y hacen un excelente trabajo reforzando las ideas explicó lo largo de los capítulos. Estoy deseando leer más libros escritos por usted. Gracias por el enorme servicio que usted está proporcionando por escrito las grandes libros usted. Mi código será mucho mejor después de leer el pensamiento en Java. Le doy las gracias y estoy seguro de cualquier programadores que tendrán que mantener mi código también agradecen a usted “.
-Yvonne Watkins, artesano de Java, Discover Technologies, Inc.
“Otros libros cubren el qué de Java (que describe la sintaxis y las bibliotecas) o el cómo de Java (ejemplos prácticos de programación). Pensando en Java es el único libro que conozco que explica el por qué de Java: ¿Por qué fue diseñado de la manera que fuese, por qué funciona la manera que lo hace, ¿por qué a veces no funciona, ¿por qué es mejor que C ++, por qué no es . Aunque también hace un buen trabajo de enseñar el qué y el cómo de la lengua, Pensando en Java es sin duda la elección de la persona de pensamiento en un libro de Java. ”
-Robert S. Stephenson
Premios para Pensando en Java
2003 Premio Jolt Revista de Desarrollo de Software para el mejor libro
Premio de 2003 de Java Developer Diario Reader elección para el mejor libro
Premio 2001 JavaWorld Selección del Editor al Mejor Libro
Premio de 2.000 JavaWorld Reader elección para el mejor libro
1999 Software Development Magazine Premio a la Productividad
Premio de la revista Editor del 1998 Java Developer Choice a la Mejor libro
Pensando en Java se ha ganado elogios de programadores en todo el mundo por su extraordinaria claridad, organización cuidadosa, y ejemplos de programación con pequeñas y directas. A partir de los fundamentos de la sintaxis de Java a sus características más avanzadas, Pensando en Java está diseñado para enseñar, un paso sencillo a la vez.
La introducción orientada a objetos clásico para principiantes y expertos por igual, completamente actualizado para Java SE5 / 6 con muchos nuevos ejemplos y capítulos!
Marco de prueba muestra la salida del programa.
Los patrones de diseño se muestran con múltiples ejemplos en todo: Adaptador, Puente, Cadena de Responsabilidad, Comando, Decorador, Fachada, Factory Method, peso mosca, Iterator, transferencia de datos de objetos, Null Object, Proxy, Singleton, Estado, Estrategia, Método de plantilla, y para visitantes .
Introducción a XML para la transferencia de datos; SWT, Flash para interfaces de usuario.
Capítulo concurrencia completamente reescrito le da un sólido conocimiento de los fundamentos de roscado.
Más de 500 programas de trabajo de Java en las más de 700 archivos de compilación, reescritos para esta edición y Java SE5 / 6.
Sitio web Acompañante incluye todo el código fuente, guía de solución Anotado, weblog, y seminarios multimedia.
Cobertura completa de los fundamentos; demuestra temas avanzados.
Explica los principios orientados a objetos sonoros.
Hands-On Java Seminario de CD disponibles en línea, con el seminario completo multimedia de Bruce Eckel.
Seminarios en vivo, consultoría, y las revisiones disponibles. ver www.MindView.net
Descarga siete capítulos de la muestra gratis de Pensando en Java, Cuarta Edición.
Destinado a convertirse en un clásico, este tutorial te guiará a través de los fundamentos y los aspectos avanzados de Java. Autor Bruce Eckel utiliza el mismo estilo, el formato, la prosa incisiva y ejemplos claros como lo hizo en Pensando en C ++. Él no se limita a enseñar cómo escribir código, que enseña cómo pensar y programar en Java. Este texto altamente recomendado está diseñado para aquellos que están familiarizados con los conceptos de programación y la orientación a objetos. Eckel cubre objetos, flujo de programa, gestión de errores, la programación de la red y patrones de diseño. Se incluye información detallada sobre las piedras angulares de Java y programación orientada a objetos, con el polimorfismo, la clandestinidad aplicación, la diferenciación de clases y la reutilización. También cubre pasar / devolver los objetos y la ejecución de múltiples subtareas simultáneas.
Tabla de Contenido
Capítulo 1: Introducción a los objetos.
Capítulo 2: Todo es un objeto.
Capítulo 3: Operadores.
Capítulo 4: Control de ejecución.
Capítulo 5: Inicialización y limpieza.
Capítulo 6: Control de acceso.
Capítulo 7: Reutilización de clases.
Capítulo 8: Polimorfismo.
Capítulo 9: Interfaces.
Capítulo 10: Clases internas.
Capítulo 11: Almacenamiento de objetos.
Capítulo 12: Tratamiento de errores mediante excepciones.
Capítulo 13: Cadenas de caracteres. 14. Información de tipos.
Capítulo 14: Genéricos.
Capítulo 15: Matrices.
Capítulo 16: Análisis detallado de los contenedores.
Capítulo 17: E/S.
Capítulo 18: Tipos enumerados.
Capítulo 19: Anotaciones.
Capítulo 20: Concurrencia.
Capítulo 22: Interfaces gráficas de usuario.
Apéndice
Link:
http://depositfiles.org/files/62e5n62ua
No hay comentarios:
Publicar un comentario