martes, 10 de julio de 2012

Coleccion revista Elektor año 2005



Link:

2005

Libros universitarios varios (Electronica-Quimica)


SISTEMA DE COMUNICACIONES ELECTRONICAS "WAYNE TOMASI"




Sistemas de comunicación electrónicas, presenta una descripción detallada del campo de las comunicaciones electrónicas. Explica al lector los conceptos básicos de los sistemas analógicos convencionales de comunicaciones electrónicas y amplía sus conocimientos describiéndole los sistemas más modernos de comunicaciones digitales, por fibra óptica, por microondas, etc.

http://depositfiles.com/files/rg2z815mc

Señales y sistemas /por Simon Haykin; Barry Van Veen y traducción de Gabriel Nagore Cázares.




Resumen
Este obra presenta un tratamiento moderno de señales y sistemas a nivel introductorio. Como tal, su uso se orienta a los programas universitarios de ingeniería de los cursos básicos y está diseñado para preparar estudiantes en cursos superiores en sistemas de comunicación, sistemas de control y procesamiento de señales digitales. Presenta abundantes ejemplos y problemas de práctica con respuestas, diseñados para ayudar al estudiante a entender y dominar los temas que se estudian.

Contenidos    
Introducción. - Representaciones en el dominio del tiempo para sistemas lineales e invariantes con el tiempo. - Representaciones de Fourier para señales. - Aplicaciones de las representaciones de Fourier. - Aplicaciones en sistemas de comunicación. - Representación de señales empleando exponenciales complejos en tiempo continuo: la transformada de Laplace. - Representación de señales utilizando exponenciales complejas en tiempo discreto: la transformada z. - Aplicación a filtros y ecualizadores. - Aplicación a sistemas realimentados. - Epílogo. - Apéndices.

http://depositfiles.com/files/vp9ro3aet

Mecánica Teórica en Ejercicios y Problemas Tomo I





Autor: Bath y otros Gentileza de: Editorial MIR En el Tomo I se examinan las siguientes partes de la estática y la cinemática: el sistema de las fuerzas concurrentes, el sistema plano arbitrario de las fuerzas, el equilibrio de los cuerpos al existir el rozamiento de deslizamiento y el rozamiento de rodadura, entre Las nociones breves de la teoría en cuestión se exponen en forma destina a los estudiantes de las escuelas superiores técnicas de enseñanza diurna, nocturna y por correspondencia así como para el estudio individual de los fundamentos de la mecánica

http://depositfiles.com/files/nre58s0dd

Quimica Organica John McMurry 5ta Edicion


http://depositfiles.com/files/kvxctruak