viernes, 2 de octubre de 2015

VHDL lenguaje estándar de diseño electrónico - Olloz [MEGA]


El VHDL ha sido la fuerza emergente y es el protagonista principal de la gran evolución que el diseño electrónico está viviendo durante los años noventa. Este lenguaje, herramienta de base y estándar por excelencia del diseño electrónico, está provocando profundos cambios en los métodos de trabajo, flujos y técnicas de diseño, formación y perfiles de los equipos y , en definitiva, en la organización y desarrollo de los proyectos electrónicos. Tan importante y decisiva ha sido su incorporación que ya podemos hablar del diseño electrónico antes y después del VHDL. Todos los capítulos del libro se complementan con ejercicios que junto con los apéndices, dan al libro un carácter didáctico, práctico y autocontenido. En la dirección http://www.cnm.es/IBM/LibroVHDL/ del Web se puede encontrar una presentación del libro, ejercicios resueltos, el código completo de los proyectos utilizados en el libro y algunas secciones complementarias que se irán actualizando periódicamente.



Diseño de circuitos y sistemas integrados - Antonio Rubio-Josep Altet [MEGA]







1-Concepto de sistema integrado mixto
2-Tecnologia de circuitos integrados
3- Metodologia de diseño de circuitos integrados
4-Interconexiones,componentes pasivos y de interfaz
5-Funciones digitales del sistema
6-Funciones analogicas del sistema
7-Integracion del sistema mixto
español-pdf



Fundamentos de lógica digital con diseño VHDL - 2da Edición – Stephen Brown [MEGA]



En esta obra se enseñan las técnicas básicas de diseño de circuitos lógicos, con especial atención en la síntesis de los circuitos y la implementación de los circuitos en chips reales. Los conceptos fundamentales se ilustran mediante ejemplos sencillos, fáciles de entender. Además, se aplica un enfoque modular para mostrar cómo se diseñan los circuitos más grandes. VHDL se usa para demostrar cómo se definen en un lenguaje de descripción de hardware los bloques constructores básicos y los sistemas más grandes, con lo que se producen diseños que pueden implementarse con modernas herramientas de software de diseño asistido por computadora (CAD).





Fundamentos De Control Con Matlab [MEGA]


La incorporación del programa Matlab, a los acontecimientos de la teoría de control, hace más atractivo el estudio de esta disciplina de la ingeniería, sobre todo en su vertiente práctica y de autoaprendizaje. Matlab proporciona al alumno/lector una inmediata aplicación de los comandos e interfases de control de las que dispone, así como un conjunto de ejercicios resueltos al final de cada capítulo.