miércoles, 12 de febrero de 2014

Diseño de máquinas: Un enfoque integrado, 4ta Edición – Robert L. Norton [MEGA]






Este libro está dirigido a los cursos de Diseño de elementos de máquinas que generalmente se imparten en los primeros semestres de la mayoría de los programas de ingeniería mecánica. Los prerrequisitos comunes son un curso introductorio de Estática y dinámica y otro de Resistencia de materiales. El propósito de esta obra es presentar la materia de forma actualizada, con gran énfasis en el diseño. El nivel es adecuado para estudiantes tanto principiantes como avanzados de ingeniería mecánica. La meta principal fue escribir un texto que fuera muy fácil de leer y que también los usuarios disfrutaran su estudio, no obstante la aridez intrínseca del tema.

Este material fue diseñado para mejorar los libros que actualmente existen, así como para ofrecer métodos y técnicas que aprovechen totalmente el análisis asistido por computadora. El texto enfatiza tanto el análisis como el diseño y la síntesis. Los problemas resueltos, los estudios de caso y las técnicas de solución se explican con todo detalle y son relativamente independientes. En cada capítulo hay problemas cortos y, donde resulte adecuado, se incluyen tareas de diseño más significativas de proyectos no estructurados.
Si bien el libro intenta ser integral en los temas de ingeniería mecánica relacionados con el análisis y la teoría de fallas, también destaca los aspectos de diseño y síntesis de la materia, en mayor grado que la mayoría de los demás textos existentes sobre el tema. Señala los enfoques analíticos comunes necesarios para diseñar una gran variedad de elementos y resalta la aplicación de la ingeniería asistida por computadora, como un enfoque para el diseño y análisis de este tipo de problemas. El enfoque del autor para este curso se basa en 50 años de experiencia práctica en el diseño de ingeniería mecánica, tanto en la industria como en la consultoría. También ha enseñado el diseño en ingeniería mecánica a nivel universitario durante 30 de esos 50 años.


Matemáticas 4 Álgebra Lineal Grossman

Ficha

Título: Matemáticas 4 Álgebra Lineal
Autor: Stanley L. Grossman
Edición: Primera Edición
Editorial: Mc Graw Hill
Tipo: Libro
Tamaño: 51 MB
Idioma: Español



Algebra II Armando Rojo

Ficha

Título: Algebra II
Autor: Armando Rojo
Edición: 13ava edición
Editorial: El Ateneo
Tipo: Libro
Tamaño: 55 MB
Idioma: Español