jueves, 26 de julio de 2012

V.A. – TEU Ebooks: Cursos y Manuales para Varios Instrumentos Musicales

http://3.bp.blogspot.com/-YPUNhXZH61c/TZJOv0sHHyI/AAAAAAAADYA/g7vME4_2MGw/s1600/Cover%2BCursos%2BInstrumentos%2BMusicales%2B-%2BBy%2BJPR.png

Curso de Armonica
Curso de Bajo Electrico
Curso de Batería
Curso de Bongo
Curso de Clarinete
Curso de Flauta Traversa
Curso de Guitarra
Curso de Piano
Curso de Saxo
Curso de Trombón
Curso de Tuba
Curso de Teclado
Curso de Vocalizacion

Link:





http://bitshare.com/files/pgyczvim/CuInsMules-JPR504.rar.html

http://www.sharpfile.com/jx26h37rwbzq/CursosInstrumentosMusicales-JPR504.rar.html

Manual completo de la madera, la carpintería y la ebanistería – Albert Jackson y David Day

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiZr13BXxxtQAKgKYVVwrumWN6wjIMqjKsqY9meueHFG9hhsd9AmDxLVFBuasChh-O7y195eljy1zLYQ200NXyinwPFXM_AvCaaI0J_6vg0L1Q5FOGo9ChXBQs01CiBRi6vsBXcqT22Ug/s1600/Manual+completo+de+la+madera.jpg
En nuestra vida diaria nos vemos constantemente rodeados por estructuras y objetos de madera. Las casas en las que vivimos y los lugares en los que trabajamos están hechos, total o parcialmente de madera.
Normalmente comemos, dormimos y trabajamos con muebles y utensilios de madera, nuestros hijos crecen con juguetes de madera, e incluso al llegar a la edad adulta son objetos de madera los que satisfacen nuestras necesidades de ocio ya sea en forma de equipos deportivos o de tableros y fichas para los más diversos juegos.
En resumidas cuentas, la madera es algo tan habitual que solemos creer que se trata de un regalo. Y cuando uno ha tomado conciencia de su especial belleza al trabajarla con una cuchilla o con una fresa, se da cuenta de que la madera es cualquier cosa menos algo vulgar.
La madera es al tiempo agradable y cálida al tacto y su riqueza de colores y texturas representa todo un deleite para la vista, cualidades estas que perduran más que en otros materiales. De hecho, la naturaleza de la madera es tal que confiere a cada pieza un carácter único.
Al igual que muchos otros carpinteros del mundo, somos plenamente conscientes de que determinadas maderas son en estos momentos un recurso cada vez más escaso. Se ha de adoptar medidas responsables para conservar lo que todavía queda de las selvas tropicales del mundo y repoblarlas.

Link:



http://bitshare.com/files/6026xrvv/Manual-completo-de-la-Madera.rar.html