viernes, 2 de mayo de 2014

Principios de medicina interna, 18va Edición – Volumen 1 y 2 - Harrinson [MEGA - DEP]



Para los lectores que desean continuar usando Harrison en el formato de un solo volumen, tenemos disponible para ofrecer dos nuevas versiones del libro electrónico de esta 18a edición: una modalidad del libro electrónico, incluidos textos e ilustraciones de la nueva edición para consulta en reproductor portátil o en un ordenador de escritorio y un libro electrónico ampliado, diseñado especialmente para las nuevas “tablillas” de diversas marcas (p. ej., iPad, Galaxy, Playbook, Nook), que ofrecen contenido de multimedios de alta resolución y facilidades interactivas. El libro electrónico ampliado de la 18a edición de Harrison incluirá una extensa cantidad de videos que abarcan todos los nuevos procedimientos clínicos; los videos bastante descriptivos de exploración neurológica de Samuels y Lowenstein; ejemplos de valoración e imagenologia cardiovascular, y versiones en alta resolución de más de 200 imágenes en color tomadas del tratado y los atlas de Harrison que se hallan en el DVD que los acompaña. Junto con otras características de acceso a redes sociales, el libro electrónico ampliado ofrece a los usuarios la oportunidad de tomar notas de conferencias y compartirlas con sus lectores. Las fuentes adicionales incluyen Harrison Online, una fuente electrónica de actualización continua que resalta y resume los más recientes artículos publicados sobre descubrimientos y avances médicos. La Autoevaluación de Harrison y el “Examen de acreditación” constituyen una guía de estudio útil para los exámenes de acreditación, basada en información de la 18a edición y pronto estará disponible. El Manual de medicina interna de Harrison, una versión de bolsillo del tratado Harrison. Principios de medicina interna puede encontrarse tanto en formato impreso como electrónico.




Electrónica de Potencia, 1ra Edición – Daniel W. Hart [MEGA]



El autor considera que el uso de la simulación por computadora para la investigación del comportamiento básico de los circuitos electrónicos de potencia, añade una dimensión más al aprendizaje del alumno, que la estricta manipulación de ecuaciones. La mayor parte del libro incluye, pues, simulación por computador usando PSpice.
Los diez capítulos que conforman el libro constan de numerosos ejercicios y ejemplos que aparecen después de cada epígrafe tratado.
Existe un sumario en la parte final de cada capítulo.
Presenta problemas propuestos para cada sección del libro.