martes, 26 de mayo de 2015

Algebra Lineal y sus aplicaciones 4ta Edición - David C. Lay

Álgebra lineal y sus aplicaciones ofrece una introducción elemental moderna al álgebra lineal y una amplia selección de aplicaciones a la ingeniería, ciencias de la computación, matemáticas, física, biología, economía y estadística.



Álgebra y Trigonometría con geometría analítica 12 edición



Ficha

Título: Álgebra y Trigonometría con geometría analítica
Autor: Earl W. Swokowski, Jeffery A. Cole
Edición: 12a edición
Editorial: Cengage
Tipo: Libro
Tamaño: 51,1 MB
Idioma: Español






Algebra y Trigonometria - Sullivan 7ed

 

 

Reseña

Este texto abarca ampliamente los cursos de álgebra y trigonometría previos al cálculo. Sin renunciar al aspecto formal, los temas se presentan en forma amena e interesante, apoyando la exposición con diagramas y figuras geométricas.

La obra pretende que el estudiante aprenda los conceptos del álgebra y la trigonometría relacionándolos con situaciones reales y con otros conceptos, mediante la resolución de numerosos problemas.

Entre los recursos que se utilizan están el trabajo en grupo, la solución de problemas, el empleo de calculadoras graficadoras y las actividades de exploración, investigación y desafío, que estimulan el desarrollo de las habilidades del estudiante. Por otra parte, se destacan diversas estrategias que estimularán al alumno a proceder de forma ordenada en la resolución de problemas, y le ayudarán en el estudio de las matemáticas en general.