lunes, 1 de octubre de 2012

Curso Interactivo: Aprende a Aprender, Método y Técnicas de Estudio, (ILVEM-VERLAC)

ISO | 90 Mb | Español

Si notas que cuando estudias no te concentras, tus hábitos de estudios no son los mejores, últimamente te sientes deprimido porque no estas dando todo lo mejor de tí pues es momentos que hagas un cambio en tus hábitos de estudio, para eso este excelente curso interactivo con videos, instalable en tu PC, que te guiará en el proceso de mejorar esos hábitos de estudio que habías perdido.

La paradoja de la memoria reside en que requiere estabilidad para mantener el conocimiento previo y cambio para incorporar lo nuevo. Una buena memoria depende del equilibrio entre ambos factores para ingresar, registrar, retener y recuperar información. No existen buenas o malas memorias, todo depende de su organización. El método multisensorial que proponemos, produce una retención profunda que se optimiza al combinar la asociación de ideas propia del hemisferio izquierdo del cerebro con la producción de imágenes mentales predominante en el derecho. La interacción entre estas herramientas, permite desarrollar la máxima calidad en el proceso intelectual con el mínimo esfuerzo.

Nota:
Si después de la instalación el programa al ejecutar les pide el disco, solamente montan la imagen en un disco o virtualmente.


Introducción

Unidad 1: Ejercicios de Concentración

Concentración Generalidades
Tipos de Concentración
Introducción a la Ejercitación

Unidad 2: Hábitos de Estudio

Hábitos de Estudio
Organización de un horario Personal
Conclusiones
Sinopsis

Unidad 3: Análisis

Análisis
¿Cómo se arma un cuadro Sinóptico?
Clasificación de valoración de ideas
Sinopsis

Unidad 4: Síntesis

Síntesis
Diagrama de palabras cable
Diferencias entre cuadro sinóptico y diagrama de palabras
Técnicas de Audiencia
Sinopsis

Unidad 5: Etapas de de métodos de Estudio

Descripción
Conclusiones
Sinopsis

Glosario

Link:




http://depositfiles.com/files/n1c7tqqct