lunes, 14 de julio de 2014

Sistemas Neumáticos: Principios y Mantenimiento – S. R. Majumdar

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0cR33dMDBHNoFFq056ZLwZnGiu8oeYfLxI-9tgH-EhR9hAXT8VmnBW4k6rIUwZQ4hpt1Qi2CuIEMWFJkZrVM16_r1eBPkJucPlbHjaEX7DzI1y91cwSG3Rk1fVyw_Cgui5enDCelrfYw/s400/Sistemas+Neum%25C3%25A1ticos+-+Principios+y+Mantenimiento+-+S.+R.+Majumdar.JPG


En este libro el autor trata los temas de proyectos de los sistemas neumáticos en su totalidad, desde el nivel básico para que sea útil a un público más amplio, compuesto por los diseñadores de sistemas, fabricantes de componentes y los ingenieros de servicio. Los temas se tratan de una manera tan fácil que incluso el técnico de primera línea sería capaz de entender los principios rudimentarios del diseño de circuitos neumáticos y técnicas de mantenimiento. Los dispositivos neumáticos son utilizados en operaciones como el trabajo de sujeción, prensado y formación de componentes, la expulsión de las piezas de terminación, etc. La última incorporación a este interesante campo de la ingeniería es robótica y los dispositivos de pick-n-place.

Diseño de Concreto Reforzado, 4ta Edición – Jack C. McCormac

Autopistas, calles, puentes, túneles, presas, grandes edificios, pistas de aterrizaje, sistemas de riego y canalización, embarcaderos y muelles, aceras, silos o bodegas, fábricas, casas e incluso barcos son algunas de las tantas aplicaciones que tiene el diseño de concreto reforzado; su resistencia, su rigidez, su extraordinaria adaptabilidad, su bajo mantenimiento, su bajo costo y su larga duración son algunas de sus cualidades.
Este libro presenta una introducción al diseño de concreto reforzado, dirigido a los estudiantes que se están iniciando en su estudio o profesionales que deseen contar con la información necesaria para su aplicación. Las obra está acompañada de numerosos ejercicios, tanto propuestos como resueltos, así como ejemplos descritos paso a paso.


Matematicas financieras frank ayres


Pdf -Rar - 50MB