jueves, 14 de agosto de 2014

Sistemas de Potencia Analisis y Diseño 3ra Edicion Duncan Glover y Mulukutla S. Sarma

Esta nueva edición da a los estudiantes una introducción a los conceptos básicos de los sistemas de potencia y, al mismo tiempo, propone herramientas para aplicar en situaciones reales las habilidades aprendidas. Como en las versiones anteriores, se hace hincapié en los principios físicos y en las técnicas matemáticas. Así, el modelado parte de los principios básicos para ir avanzando a situaciones cada vez más complejas.
- Los autores incluyen nuevas herramientas y materiales para diseno que reflejan las mas recientes tendencias dentro de este campo.
- Desde el capitulo 3 se introducen conceptos novedosos para analizar sistemas de potencia.
- Al final de cada capitulo hay 25 problemas para calculadora y otros mas para computadora.
- Trece casos de inicio de capitulo a fin de motivar al estudiante con situaciones reales.

Fundamentos de Aplicaciones en Electromagnetismo 5ta Edición Fawwaz T. Ulaby






Este libro tiene como finalidad presentar al estudiante el material fundamental de teoría electromagnética. Explica, entre otros temas, la forma en que se propagan las ondas planas en el espacio libre, en medios materiales y en líneas de transmisión. – Seis nuevas secciones sobre guías de ondas y resonadores de cavidad. – Vínculos de conceptos con aplicaciones en el mundo real. – CD-ROM interactivo con 12 ejercicios, graficas, animaciones de video, 90 problemas con soluciones y más.