lunes, 2 de febrero de 2015

Sistemas de Control Automático, 7ma Edición – Benjamin C. Kuo



Una gran cantidad de pensamiento, re-alimentación y esfuerzo se han invertido en la elaboración y preparación de la séptima edición. Este formato que comenzó en la sexta edición es ahora casi un estándar entre los textos introductorios sobre sistemas de control. Parece ser que mejora la lectura y la presentación gráfica de temas complejos.

Física Vol. 2: Campos y Ondas – Marcelo Alonso & Edward J. Finn



Uno de nosotros (J. A. B.), aprovechando la flexibilidad proporcionada por el carácter experimental de la Universidad de Oriente, había comenzado a reestruc¬turar el programa de física general y a experimentar con él a fin de hacerlo más moderno e interesante para los estudiantes. Este trabajo fue completado por ambos traductores a principios de 1967 con la colaboración de algunos colegas. Se iba a utilizar en cursos básicos comunes a todos los estudiantes de ingeniería y de ciencias (incluyendo los del área biológica). La dificultad para ponerlo en práctica era la falta de un texto apropiado, lo cual exigiría de los profesores del departamento un esfuerzo de asimilación de textos tales como The Feynman Leclures on Physics.
Fue entonces cuando llegó a nuestras manos el volumen I y poco después el II de esta serie de física fundamental universitaria. La adoptamos como texto guía del curso de física general, conscientes de los inconvenientes pedagógicos que implica utilizar a este nivel un libro en otro idioma. Felizmente, el libro, particularmente este volumen II, resultó incitante no sólo para los estudiantes sino también para los profesores. El resultado fue un aumento sustancial en el rendimiento estudiantil, tradicionalmente bajo, especialmente en el primer semestre del curso.


Sistemas De Comunicación Digitales Y Analógicos 7 Edición Leon Couch [MEGA]



Español | 2008 | 8.2 MB | PDF Alta Calidad | 784 Páginas | ISBN: 0131424920