miércoles, 12 de marzo de 2014

Circuitos Eléctricos – Jesús Fraile Mora [MEGA]



A lo largo del texto se presentan gran cantidad de ejemplos de aplicación totalmente resueltos además de numerosos ejercicios propuestos por capítulo. Estos problemas tendrán los resultados en un apéndice al final del libro. Se hacen comentarios prácticos que suponen puntos sugerentes de reflexión, que incentivan la lectura del libro y amplían el autoaprendizaje activo.



Electrónica - 2da Edición – Allan R. Hambley + Solucionario [MEGA]



Electrónica es un libro para los cursos introductorios de electrónica. El libro adopta frecuentemente el punto de vista del diseñador a la hora de explicar los circuitos, ilustra las tareas de diseño con numerosos ejemplos, muestra cómo probar diseños de circuitos utilizando SPICE y proporciona numerosos problemas de diseño con los que los estudiantes pueden practicar.
Se proporcionan varios ejemplos como motivación en las secciones tituladas “Proceso de diseño de un circuito”, fuera del cuerpo principal del libro, para mostrar cómo pueden diseñarse circuitos interesantes utilizando el material del libro hasta ese momento. Por ejemplo, justo después de los capítulos sobre amplificadores operacionales y diodos, se ilustra el diseño de un generador de funciones.