lunes, 6 de octubre de 2014

Circuitos eléctricos Joseph A. Edminister [MEGA]





DESCRIPCION:

Este libro está escrito para ser usado como libro de texto en un primer curso de análisis de circuitos o como complemento de otros textos base, y puede ser utilizado por estudiantes de ingeniería eléctrica así como por estudiantes de otras ramas de la ingeniería. Se hace especial énfasis en las leyes, teoremas y técnicas de resolución de problemas básicos que son comunes a muchos cursos. Los capítulos comienzan presentando las pertinentes definiciones, principios y teoremas junto con ejemplos ilustrativos.
A continuación se incluyen una serie de problemas resueltos y otros enunciados propuestos. Los problemas cubren un amplio rango de niveles de dificultad. Algunos problemas están enfocados a puntos concretos que ayudan al estudiante a aplicar los principios básicos correctamente y a adquirir confianza. Los enunciados suplementarios que se proponen son, generalmente, más numerosos y dan la oportunidad al lector de practicar su destreza resolviendo problemas. Los problemas suplementarios vienen dados con su solución.




Aprende ingles en 7 dias



Descripción:
Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor del éxito de ventas Desarrolla una mente prodigiosa, nos sorprendió anteriormente con un libro para el aprendizaje de idiomas, en el que demostró, con su revolucionario método, cómo el lector era capaz en solo siete días de defenderse en cualquier idioma de un modo eficaz y solvente.




4ª Edición Dennis G. Zill

Calculo De Varias Variables - 4ª Edición Dennis G. Zill



Este es un texto clásico para la enseñanza de esta interesante asignatura. El objetivo principal de los autores al elaborar este texto, ha sido lograr una comunicación efectiva con sus lectores más importantes: los estudiantes. La mayor parte de este material se ha actualizado y reorganizado, muchas secciones y conjuntos de ejercicios se han reescrito por completo, también se han agregado muchos problemas nuevos, en especial aplicaciones, problemas que requieren el uso de calculadora y computadora, problemas conceptuales y problemas de proyectos.


Autor: Zill, Wright
ISBN: 9786071505002
Editorial: McGraw-Hill
Edición: 4
Páginas: 896
Formato: Pdf
Año: 2011
Idioma: Español
Origen: México



Cálculo: Trascendentes Tempranas - 4ta edición Zill




La cuarta edición de Cálculo: trascendentes tempranas constituye una revisión sustancial de la
última edición. Aunque en esta edición hay mucho material nuevo, he intentado preservar intacto mi objetivo original de compilar un texto de cálculo que no sea sólo una colección de definiciones y teoremas, habilidades y fórmulas para memorizar, así como problemas para resolver,
sino un libro que se comunique con sus lectores más importantes: los estudiantes. Deseo que
estos cambios hagan más relevante e interesante el texto tanto para el estudiante como para el
profesor.