miércoles, 26 de marzo de 2014

Circuitos Trifásicos - Problemas Resueltos [MEGA]

 Contenido:

Este libro recoge una colección de problemas originales relacionados con los circuitos trifásicos. La mayoría de ellos han sido propuestos en exámenes realizados para diversas especialidades de ingeniería. Todos los problemas han sido resueltos de forma detallada con el apoyo de más de 100 figuras.



De este modo, resulta una obra de contenido riguroso, realizado con gran esfuerzo pedagógico para que sea fácilmente comprensible y de lectura amena.

Alfonso Bachiller Soler es Ingeniero Industrial y Doctor por la Universidad de Sevilla, actualmente es profesor del Departamento de Ingeniería eléctrica de la Universidad de Sevilla.

Ramón Cano González es Ingeniero Técnico Industrial e Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial, actualmente es profesor del Departamento de Ingeniería eléctrica de la Universidad de Sevilla.

Narciso Moreno Alfonso es Ingeniero Técnico Industrial e Ingeniero en Electrónica; actualmente es profesor del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Sevilla.

 Link:


https://mega.co.nz/#!sEVmWAZR!xSJU8XEsBfa8VtYwObKrMyO1385rSFKrTZamyOmeplo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias segui adelante subi mas libros de esta ediotorialll