martes, 8 de julio de 2014

Advanced Moderm Enginnering Mathematics Glyn James 3ra Ed [MEGA]


 Matemáticas Avanzadas para Ingeniería | Glyn James | 3ra Edición / Advanced Engineering Mathematics | Glyn James |3ra Edición presenta un extenso tratamiento de algunas de las zonas avanzadas de matemáticas que tienen aplicaciones en diversos campos de la ingeniería, sobre todo como herramientas para el modelado del sistema basado en computadora, el análisis y el diseño.


Aprovechando las bases establecidas en el texto acompañante ingeniería moderna Matemáticas 3ed, este libro ofrece una extensa tratamiento de algunas de las zonas avanzadas de matemáticas que tienen aplicaciones en diversos campos de la ingeniería, sobre todo como herramientas para el modelado del sistema basado en computadora, análisis y diseño . A pesar del nivel avanzado de este texto, la filosofía de aprender haciendo se mantiene, con la continuación de énfasis en el desarrollo de la capacidad de los estudiantes para utilizar las matemáticas con comprensión para resolver problemas de ingeniería. Las principales características de esta nueva edición:

Nuevo diseño en un formato más grande que resaltará las nuevas características de los estudiantes

Ejemplos y ejercicios adicionales graduadas

Mayor énfasis en los paquetes de software, paquetes de álgebra particularmente simbólicos. Especial énfasis en el uso de MATLAB y MAPLE, con comandos básicos introdujo e ilustrado

Más énfasis en métodos numéricos, tales como el tratamiento de los elementos finitos

Actualización Manual Solutions, un recurso descargable para profesores
Profesor Glyn James es actualmente profesor emérito en la Facultad de Matemáticas y Ciencias de la Información en la Universidad de Coventry, habiendo sido anteriormente Director de la Escuela.

Al igual que en ediciones anteriores se ha basado en el conocimiento y experiencia de sus compañeros de los co-autores relevantes para proporcionar una excelente nueva edición.

Links:


Libro:

https://mega.co.nz/#!z0RR2BaC!W261qubob3uvoWaAN8Kl307qDpb5WzqJMXng0ud5MzE

Solucionario:

https://mega.co.nz/#!34IE0YiT!_nhwy7fLv54D0OKfC1b-Qp7AbU9D0QxpqTjHQTeWTZY


No hay comentarios: