lunes, 16 de marzo de 2015

MATEMATICAS VI CALCULO INTEGRAL 2 ED. JIMENEZ, RENE [MEGA]

El contenido temático de este libro está diseñado para cumplir con los requisitos de un curso de matemáticas básicas, en lo que respecta a los conceptos de cálculo integral, de acuerdo con el plan de estudios del Bachillerato General.





Este libro se enfoca fundamentalmente en el desarrollo de las competencias que deben caracterizar a un estudiante del nivel medio superior, como eje principal en su formación educativa. De esta forma, la presente obra contribuye a desarrollar los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que distinguirán al alumno al concluir el estudio de la asignatura de Matemáticas VI y que perdurarán a lo largo de su vida.
Además esta obra servirá para apoyar y facilitar la gran tarea que realizan los docentes durante el curso para desarrollar y ejecutar una mejor planeación de los materiales didácticos, en función del tiempo y de las necesidades institucionales y sociales. Este libro, sin duda, ayudará tanto a los profesores como a los alumnos a cosechar los mejores frutos de su trabajo.

Link:


https://mega.co.nz/#!sRNikaqB!IxYF6rzV3HY-shs3m-Kde-SF54kmwm1QBB6hx86xqtg



No hay comentarios: