jueves, 20 de abril de 2017

Coleccion Stephen King - EPUB - PDF + de 100 Libros





Stephen Edwin King nació el 21 de Septiembre de 1947 en la ciudad de Portland, en el estado de Maine (Estados Unidos). Sus padres son Donal King y Nellie Ruth Pillsbury. Stephen tiene un hermano nacido y adoptado en el año 1945. Su padre les abandonó cuando Stephen tenía dos años lo que supuso un paso muy duro para su madre sacar la familia adelante.
King ganó una beca para ir a la universidad de Maine y más tarde enseñó Lengua mientras su esposa Tabitha Spruce, con la que se casó en 1971, conseguía el doctorado. King se graduó en la universidad de Maine con el título de profesor bachiller de Lengua. Mientras escribía historias cortas se mantenía económicamente enseñando y trabajando como conserje, así como en numerosos trabajos.
Uno de los datos más curiosos del autor es el de que varios libros los ha escrito bajo el seudónimo de Richard Bachman como "Thinner" (Maleficio, 1984), "The Dark Half" (La Mitad Oscura, 1989). Su primera obra publicada fue Carrie (1974, llevada al cine en 1976). Desde esa fecha a publicado incansablemente, convirtiéndose en un escritor muy prolífico, y muchas de sus obras han sido llevadas al cine transformándose en éxitos de crítica y público, como Stand by me y Misery de Rob Reiner, El Resplandor de Stanley Kubrick y Pet Cemetery de Mary Lambert.








Stephen King - Apocalipsis
Stephen King - Carrie
Stephen King - Cementerio de animales
Stephen King - El Fugitivo
Stephen King - El Pistolero
Stephen King - El resplandor
Stephen King - IT (eso)
Stephen King - La cupula
Stephen King - La larga marcha
Stephen King - La llegada de los tres
Stephen King - La niebla
Stephen King - La zona muerta
Stephen King - Las tierras baldias
Stephen King - Mago y Cristal
Stephen King - Misery
Stephen King - Rabia
Stephen King - Todo oscuro, sin estrellas
Stephen King - Un saco de huesos


Y MUCHOS MAS

Formato: Epub
Tamaño: 70 Mb
Rar

Link:




No hay comentarios: